Nuestra Historia

QUIENES SOMOS

EMPACAR S.A. sustenta la expansión de sus negocios a través de un desempeño empresarial competitivo.

EMPACAR es una Sociedad Anónima conformada con capitales nacionales, que nace de uno de los sectores productivos que la empresa KUPEL Ltda. Proyectó en 1977, cuando inicia sus actividades con la conversión de papeles por papel higiénico.

En la actualidad sus accionistas cuentan con más de 30 años de experiencia industrial.

Está conformada por cinco divisiones de trabajo:

–              División de Cartón Corrugado, especializado en cajas de cartón de todas las variedades. Nuestro producto es usado en industrias, comercio, alimentación, etc. 

–              División de Plásticos, que mediante un moderno proceso de preformas PET, inyección y soplado de las mismas para envasado de líquidos en general. También cuenta con la tecnología para la fabricación de tapas de Polietileno y Zunchos de amarre industrial fabricados en material PET. 

–              División de Inyección PP y Termoformado, donde fabricamos baldes industriales, canastillo multiuso y para bebidas, como también envases de termoformado para diferentes alimentos. 

–              División de Recolección, cuya función principal es recolectar todos los materiales post consumo, que pueden ser sometidos a un proceso cerrado de reciclado en nuestra planta. 

–              División de Servicios, unidad que se especializa en brindar soluciones logísticas como ser: alquiler de galpones comerciales e industriales, alquiler de montacargas, transporte a nivel departamental y nacional, balanzas y personal calificado en el área.

La empresa cuenta con los más altos procesos de calidad y moderna tecnología que garantizan todos sus productos, los cuales han permitido obtener diferentes certificaciones como la ISO 9001 e ISO 22000.

Empacar S.A. además tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de su gente, de la comunidad y con el cuidado del Medio Ambiente.

Valores

Trabajo en equipo con honradez y lealtad. Responsabilidad para con nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad.

Misión

Mejorar la vida de las personas brindándole soluciones a sus necesidades de seguridad para sus bienes en envases y embalajes.

Visión

Convertirnos en la empresa líder nacional en el rubro de envases y embalajes; diversificar nuestra producción y mantener siempre un nivel elevado de eficiencia y rentabilidad.

EMPACAR S.A. en todas sus actividades asume el compromiso de:

Ofrecer productos de elevada calidad, fabricados con tecnología moderna y conforme a especificaciones.

Brindar plena satisfacción a nuestros clientes enfatizando en atención especial a sus requerimientos y necesidades.

Tomar acciones para el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Proteger, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores relacionada con la naturaleza de los riesgos propios de nuestras actividades y productos.

Cumplir los Requisitos Legales, Normativos y otros que la empresa suscriba.

Mantener y promover el desarrollo y la calificación de nuestros trabajadores brindándoles capacitación continua.

Fabricante de plásticos · Centro de reciclaje.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 7:00 a 23:00. Sábados de 7:00 a 15:00.

/ empacar@empacar.com.bo

/ http://www.empacar.com.bo      

/ m.me/empacarbolivia

Parque Industrial PI – 45B. Santa Cruz de la Sierra.

 

© 2019 EMPACAR S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Cerrar menú