Empacar impulsa la revolución "verde" en las aulas con su programa de recolección estudiantil de botellas PET

El reciclaje se convierte en una herramienta para el aprendizaje, la acción ambiental y la economía circular

Nuestro programa de recolección estudiantil de botellas plásticas PET, regresa con más fuerza que nunca a los colegios. Este 2024 buscamos promover la conciencia ambiental entre los jóvenes, convirtiéndolos en verdaderos guardianes del planeta.

Invitamos a los colegios y unidades educativas a unirse a la causa verde, trazando sus propios objetivos y desplegando campañas de recolección de materiales reciclados. ¿El objetivo? Cuidar nuestro hogar, la Tierra.


Sin ningún costo, brindamos las herramientas necesarias para el éxito de la misión ecológica, desde contenedores hasta bolsas de acopio, junto con capacitaciones para garantizar la participación efectiva de los estudiantes en nuestro programa educativo. A través de este programa, los estudiantes se embarcan en una emocionante aventura donde aprenden sobre la importancia del reciclaje, la sostenibilidad, el compromiso y la economía circular. Mediante charlas inspiradoras, los convertimos en agentes de cambio capaces de transformar su entorno y proteger el planeta.

Queremos invitar a todos los colegios a ser parte de esta revolución verde, Nuestros talleres están diseñados para convertir a los estudiantes en agentes de cambio, guardianes del medio ambiente.

Carlos Limpias, Gerente General

Demostramos un impacto real y tangible en la preservación de nuestro planeta con un récord de más de 270 toneladas de material reciclado recolectado en ediciones anteriores. Los invitamos a unirse a la revolución del reciclaje!. Inscríbase ahora: https://empacar.com.bo/programas/

Sobre Empacar:

EMPACAR es una Sociedad Anónima conformada con capitales nacionales, cuenta con más de 47 años de experiencia industrial. Empacar cuenta con cinco divisiones de trabajo: La División de Cartón Corrugado, La División de Plásticos, La División de Inyección PP y Termoformado, La División de Recolección y La División de Servicios. La empresa cuenta con los más altos procesos de calidad y moderna tecnología que garantizan todos sus productos, los cuales han permitido obtener diferentes certificaciones como la ISO 9001 e ISO 22000.