Celebramos la navidad con un agasajo especial para los hijos de nuestros colaboradores

Despertamos la magia del reciclaje en las futuras generaciones

Agasajamos a nuestros colaboradores la última semana de diciembre, con el objetivo de compartir la magia de la navidad con sus hijos.

Fue una jornada llena de alegría, los niños tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones de la planta para conocer de cerca el arduo trabajo que realizan sus padres para contribuir al proceso de reciclaje que distingue a Empacar en la industria.

La visita guiada proporcionó a más de 250 niños una experiencia educativa y divertida, donde pudieron aprender sobre la Economía Circular y el impacto positivo que tiene en nuestro entorno. Desde la recepción y clasificación de materiales (material PET y cartón) hasta el proceso de transformación en nuevos productos. De esta manera los pequeños participantes se sumergieron en el mundo del reciclaje.

La jornada culminó con un compartir familiar con actividades recreativas como juegos, concursos, bailes y entrega de regalos.

En Empacar, valoramos profundamente a nuestra familia extendida, que incluye a nuestros trabajadores y sus seres queridos. Este agasajo navideño fue una manera de agradecer a nuestros colaboradores por su arduo trabajo y al mismo tiempo mostrar a sus hijos que son sus papás y mamás quienes hacen posible la magia de la Sostenibilidad

Carlos Limpias, Gerente General

El evento no solo fortaleció los lazos familiares, inspirado en el espíritu de la Navidad; sino que, también resaltó la importancia de inculcar valores de sostenibilidad y responsabilidad ambiental desde temprana edad.

Siempre quise conocer el lugar en donde trabaja mi papá, desde niña fue mi sueño y para mí es un orgullo estar aquí con él, muchas gracias por hacer esto posible

Hija de un trabajador de planta

Nuestro compromiso con la comunidad , no solo como líder en la industria dle reciclaje en Bolivia, sino tambien, como un agente de cambio positivo para las generaciones futuras.