NUESTRAS

CERTIFICACIONES

A fin de mejorar nuestra gestión empresarial apostando por un perfeccionamiento en la eficacia hacia la atención de nuestros clientes, estamos continuamente verificando y mejorando nuestros procesos para darles la mayor satisfacción en cuanto a garantía y calidad que merecen. 

CERTIFICACION WORLDCOB CSR:2011.3

Es una Norma Internacional desarrollada por WORLDCOB y que establece los requisitos que debe cumplir una organización para ser reconocida por su adhesión a una cultura de valores éticos, mantener un sistema de gestión que integra la Responsabilidad Social Empresarial y estar en un proceso de mejora continuo.

Empacar ha obtenido por primera vez la certificación WORLDCOB-CSR por sus prácticas empresariales en armonía con la sustentabilidad.

PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA PARA EL VIVIR BIEN

El premio Nacional a la Excelencia es el máximo reconocimiento a los esfuerzos que realizan las unidades productivas e innovadores en su apuesta por la soberanía productiva y el desarrollo integral. En la RM 147.2017 se incorpora la categoría “Bolivia Limpia”.

Es por esto que, en el año 2019, EMPACAR fue galardonado con el SELLO DE ORO otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. La máxima representación por el esfuerzo que día a día hacemos por nuestro país

CERTIFICACION DE INOCUIDAD ALIMENTARIA FSSC22000

CERTIFICACION DE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ISO 9001:2015

Fabricante de envases · Centro de reciclaje.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.

Sábados de 8:00 a 13:00.

Parque Industrial PI – 45B. Santa Cruz de la Sierra.

© 2019 EMPACAR S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Cerrar menú