Alternativas de cartón
Baldes
Bolsa kraft con Asa
Bolsas kraft Riñonera
Bolsas sin Asa
Botellas
Cajas tipo estandar
Cajas troqueladas
Canastillos
Termoformado
División Bolsas Kraft
Bolsas de papel kraft de fondo cuadrado en distintos tamaños y formatos desde asa cordon, asa plana o agarraderas perforadas. Personalizables con impresión de hasta 4 colores, en distintas calidades y colores de papel, de acuerdo a los requerimientos del cliente; con procesos que se apegan a nuevas formas de producción de Economía Circular.
División Corrugado
Cajas y alternativas de empaques en cartón corrugado en distintos gramajes (micro, B, C, D, E, o doble pared), con distintas formas y tamaños; autoarmables, para empaques primarios o secundarios de cualquier tipo de producto con alta resistencia y calidad, con procesos que se apegan a nuevas formas de producción de Economía Circular.
División Inyección PP – PE, Láminas y Termoformado
Mediante procesos de inyección, fabricamos distintos tipos de empaques y artículos en PET, PP y PS para distintos usos como ser: Mesas y sillas, baldes industriales de distintas capacidades para uso pastoso, semisólido y sólidos. banastillos multiuso y para bebidas; cassatas de 1/2 y 1 litro de capacidad, empaques para huevos, bowls y bañadores, vasos y potes, colgadores, láminas y más. Todos pueden contener desde 0 a 100% resina reciclada, a requerimiento del cliente.
División PET
Las preformas y botellas se elaboran a partir de la resina PET (puede ser virgen y/o con porcentaje de plástico reciclado) mediante el proceso de inyección y soplado in house de distintos gramajes y colores, según requerimiento del cliente; con procesos que se apegan a nuevas formas de producción de Economía Circular.
División Reciclado
Materias primas recicladas elaboradas a partir de procesos que se apegan a nuevas formas de producción de Economía Circular y con tecnología de punta; como ser: Hojuelas PET y Resinas PET, PEAD, PEBD y PP; ideales para la fabriación de productos y/o artículos plásticos.   Nuestra resina "Ecopet" (PET-PCR) libre de contaminación, cuenta con certificación FDA; ideal para productos en contacto alimenticio.
Gastronomia
Hojuelas
Laminas en bobinas
Linea hogar
Preformas
Promocionales / Merchandising
Resinas
Tapas PET